Quienes somos

Te ayudamos a cumplir tu deseo de reformar tu vivienda o a crear nuevos espacios en tu hogar

En construcciones Cesgar nos dedicamos a los servicios de Reformas integrales y mantenimiento desde hace mas de 10 años, en Barcelona realizamos reformas de baño, reformas de cocina, Tareas de limpieza, y mantenimiento en general, para empresas y particulares.

Soluciones practicas

Nos adaptamos a la situación de cada cliente y ofrecemos soluciones practicas y atractivas para cada uno.

Responsables

Nuestra prioridad es hacer que el cliente se sienta satisfecho con el trabajo realizado y en el tiempo pactado.

¿Porque elegirnos?

En Cesgar no solo pensamos en nosotros también en nuestros clientes , creemos que una reforma de un baño, una cocina, o una reforma en general no debe ser un problema económico, nos adaptamos a la situación de cada cliente y ofrecemos soluciones practicas y atractivas para cada uno.

Nuestra experiencia esta basada en los trabajos que hemos ido realizando año tras año, contando con un equipo de profesionales y personas de confianza.

Nuestra prioridad es hacer que el cliente se sienta satisfecho con el trbajo realizado, nos comprometemos en terminar nuestros trabajos en el tiempo pactado.

+ 0
Proyectos en desarrollo
0 +
Años de experiencia
+ 0
Proyectos finalizados

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios de reformas integrales para todo tipo de sectores y nos adaptamos a las situaciones de cada cliente intentamos ayudar a que sus proyectos e ideas salgan adelante , ya sean reformas de baños, reformas de cocina, reformas de piso , suelos y parquet instalaciones eléctricas o pintura decorativa, también contamos con un servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos edificios y  locales, además ofrecemos un servicio de limpieza, escaleras de comunidad de propietarios y administraciones.

Contamos con un equipo de trabajadores cualificados que cumplen los requisitos para llevar a cabo cualquier tarea encomendada, asi evitar cualquier imprevisto.

Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito, te detallamos y nos ajustamos en todo lo que podamos ayudarte para poder hacer realidad tu sueño de ver tu obra terminada.

Contamos con los mejores Profesionales

En Cesgar contamos con unos profesionales de confianza después de mas de 10 años hemos desarrollado un buen ambiente de trabajo distribuido en diferentes áreas:

Albañiles Fontanero Carpinteros Pintores Electricista Escayolista Limpieza

Nuestro compromiso es realizar buenos trabajos adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Ofrecemos ayuda para la planificación de tu proyecto, así como los paso previos que debes seguir te asesoramos para que sea lo más practico o los más detallado posible, ya que nuestro equipo de profesionales te guiara y ayudara a buscar soluciones a tu reforma.

Normativas

Las normativas exigen ciertos requisitos, como licencias seguras, en cesgar contamos con un personal cualificado.

Eficaces

Creamos un espacio de confianza, además nos comprometemos a cumplir los tiempos pactados, realizando un buen trabajo y siendo eficaces.

¿Por qué elegirnos para conseguir las reformas de tus sueños?

En Cesgar vivimos para reformar. Tenemos un amplio conocimiento en el mundo de la construcción.

Entendemos las situaciones actuales de cada cliente y creemos que una reforma siempre es posible nos comprometemos a crear un espacio confortable donde todo sea posible. Y puedas cumplir tu sueño de ver un espacio renovado.

Cualquier proyecto que tengas, podemos ayudarte

¡Garantizamos un buen trabajo!

Ir arriba